martes, 6 de diciembre de 2011

5ª IRRADIACIÓN DE ENERGÍA PARA LA FRATERNIDAD UNIVERSAL

Por Sorem

5 de Diciembre de 2011

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://gruposcirculos.blogspot.com/

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/

Llamamos a las personas muy comprometidas cada una consigo misma, de todas las ciudades del mundo en Unidad, para mantener y elevar la energía que generamos el 11-11-11, y no dejar de expandir su Luz y Amor incondicional diariamente, desde el templo divino de su propio corazón.

El día 13 de Diciembre de 2011, con todas las personas de buena voluntad que lo sientan, queremos hacer una demostración del poder del AMOR en UNIDAD.

Desde este día, esta energía de Amor unificada, la irradiaremos por todos los lugares del mundo, cada una desde el Amor de nuestros corazones unidos, expandimos esta energía, para que toque todos los corazones que lo necesiten, y los activen en su Amor subyacente.

Con la intención de bajar el índice de violencia y criminalidad en todo el Mundo, y con ello, ayudar a la solución del sufrimiento y desequilibrio social, en el sistema actual de toda la Humanidad.

Será también una ayuda esta manifestación de Amor en Unidad, a los corazones abiertos y receptivos de todas las personas que se están entregando de corazón al bien común, en su diversidad de servicios desinteresados a los demás.

Invitamos a todas las personas, que meditan o quieran meditar, para que se unan con la misma intención, todos los días, unos minutos en meditación, cada persona en su hogar expande; su Luz y Amor en su Ciudad.

Desde el 13 de Diciembre de 2011, confirmaremos entre todas, los efectos físicos causados por esta poderosa energía de Amor en Unidad.

Desde muchas ciudades del mundo, se expandirán ondas de Luz y Amor para el beneficio más elevado, y la necesidad más urgente en el presente.

Queremos hacer un puente, para unir la realidad social que estamos viviendo actualmente, con la realidad social ya creada, con el sentimiento del Amor de nuestros corazones Unidos.

5ª IRRADIACIÓN – Convocatoria –

http://www.youtube.com/watch?v=gS7G4ZBegeQ

Quien YO SOY... un trocito de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario