sábado, 24 de diciembre de 2011

SOREM – FELIZ NAVIDAD

Queridas almitas de los Grupos-Círculos…

En este día de Navidad, os envío una amorosa y total gratitud, por todo lo que estáis haciendo en la ayuda diaria en unidad, para el bien de nuestros hermanos más necesitados, enviando vuestra Luz para su despertar.

En este grandioso año 2012 que viene, tendremos a nuestra disposición las energías más poderosas de toda la historia de la humanidad, y si estamos observantes y Unidos, podemos recibirlas para nuestro beneficio, que a su vez, las podemos expandir para la necesidad más urgente de la humanidad.

Los Grupos-Círculos tenemos esa gran oportunidad de servir a nuestros hermanos necesitados, con nuestra decisión de unir exponencialmente nuestra Luz y Amor a Gaia y a toda la Humanidad.

Aunque no tengamos asidua comunicación con los componentes de nuestro grupo, lo más importantes es que se mantenga el mismo sentimiento de Unidad cuando meditamos diariamente, para servir a nuestros hermanos más necesitados por despertar.

Este correo os lo envío a cada persona de los Grupos-Círculos, y si hace tiempo que vuestro coordinador/a, no os envía los comunicados, y queréis seguir la conexión, me lo decís para cambiar al coordinador/a de vuestro grupo.

Este año 2012, cogemos nuestro poder con total confianza en nosotros mismos, entregados a nuestro Yo Superior, que siempre nos indicará la experiencia más necesaria para nuestro progreso, hacia un estado de conciencia superior.

Un abrazo… sintiendo el Gran Amor de nuestros corazones Unidos… Sorem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario