domingo, 27 de noviembre de 2011

LA UNIDAD DA CONFIANZA A CADA PERSONA EN SÍ MISMA

Canalizado por Sorem

24 de Noviembre de 2011

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://gruposcirculos.blogspot.com/

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/

Queridas almas encarnadas, en esta ocasión, vuestros Seres Superiores unidos, queremos ofreceros la visión actual que estáis viviendo cada una en vuestra propia realidad, que aunque es vuestra decisión, también es la decisión de vuestros Seres Superiores en total unión con vosotras.

Cada día estáis recibiendo un poco más de nuestra visión e integridad como Ser fuera de vuestro tiempo que somos, y esto os hace ser más Luz en vuestro cuerpo físico, esta energía de Luz, irradia y carga todo vuestro organismo, que recibe la Luz que potencia cada partícula de la materia del cuerpo físico.

Así, esta materia de vuestro cuerpo, es elevada hacia un grado más sutil, necesidad imprescindible para albergar más Luz del Yo Superior, de cada una de vosotras en la unidad de vuestro cuerpo, como una sola entidad caminando por la Tierra.

La entrada al año 2012, es la oportunidad para recibir constantemente más energía de vuestro Yo Superior en vuestro cuerpo físico, pero para ello, es necesario que el pensamiento, el sentimiento y la acción sean una sola realidad manifestada en todo lo que es vuestra experiencia vivida de cada día.

Esta experiencia vivida en ascenso constante, es la que va elevando la materia del cuerpo físico, y al elevar la materia, esta está disponible para albergar más parte del Ser Superior, y así, es como se puede conseguir la ascensión a la 5ª dimensión, que no es otra cosa que purificar los pensamientos, la intención sentida y la acción en todos los actos de la vida.

Nosotros, vuestros Seres Superiores, estamos constantemente indicando lo que es lo mejor para este proceso de ascensión, de aquí que se necesita una constante conexión consciente con vuestro Yo Superior, para no desaprovechar ninguna oportunidad que favorezca vuestro ascenso, ya que estas oportunidades están siempre a vuestra disposición, y sois vosotras las que decidís aprovecharlas con la última palabra y decisión a determinar.

Cuando recordáis quien sois, ya no hay ninguna fricción de contradicción entre la parte que ocupa el cuerpo físico y la parte que está fuera de este, ya que las dos partes es la misma energía jugando a la separación sin ser esta real, sólo es una ilusión que se vive como si fuera real, siendo ello vuestra realidad porque así lo creáis con vuestro poder de manifestación.

Este poder que todas las almas encarnadas tenéis desde la materia, muchas lo empleáis con la convicción de ser el cuerpo físico, cuando en realidad no lo sois, sois la energía que da vida a esta materia, como vehículo de trasporte a vuestra energía interna de la materia, pero a la vez, vosotras sois también una unidad con esta materia, porque la estáis creando a imagen de lo que sois como energía sutil en ella.

Así, podemos ver que vosotras creáis todo lo que estáis viendo físicamente, todo es vuestra creación, todo, y esta creación es una ilusión que se manifiesta sólo en esta dimensión, por eso fuera de esta dimensión, donde está vuestro Yo Superior, no hay tiempo, y en la dimensión en la que estáis ascendiendo igualmente será una total identificación con vuestro Yo Superior fuera de este tiempo, siendo como un tiempo circular, donde se manifiesta el pasado el presente y futuro todo a la vez.

Pero no es necesario que ahora os enredéis con lo que no os sea fácil de entender, y sí estar conscientes de lo que para vosotras es lo más importante, que es; vuestro presente, dedicado a mantener el estado de vibración más elevado posible, para que la Luz interna y la materia externa de vuestro cuerpo físico, sea afín como una sola energía vibrando a la misma escala.

Aunque para ello, es necesaria una alimentación con su potencial de vida y no de muerte, y una constante intención del noble pensamiento, sentimiento desde el Amor del corazón, la acción de esfuerzo con la superación en sí misma y servicio a los demás.

Así, os estáis atrayendo y reencontrando las mismas Luces ya muy conocidas entre vosotras, de todas las personas que estáis seguras de vuestra misión en este tiempo tan importante, donde todas vosotras habéis querido ser las que estéis dando vuestra sabiduría de ayuda mutua entre vosotras, en vuestra propia ascensión, y de ayuda a toda la humanidad.

Siendo imprescindible vuestra colaboración y entrega, aunque antes tenéis que dedicaros para recordar y afianzar vuestra seguridad en vosotras mismas, con todo vuestro poder, y después, uniros a las que estáis recordando con confianza en vosotras mismas, y por último, daros en servicio de ayuda a las demás personas por despertar, y ayudar en lo que os pidan.

En este proceso de transición, sois vosotras las que estáis recordando quien sois y cual es vuestra misión, las que habéis decidido estar aquí en este tiempo, para que todas unidas, abráis el camino, que todas las demás irán siguiendo por ver el ejemplo que dais en un paso por delante más elevado, ya que todas las que despiertan comprenden muy bien, que éste es el camino más sentido por toda la humanidad para ascender.

Así, mis queridas almas encarnadas conscientes de vuestra misión, vosotras sois las que tenéis que dar el primer paso en todo, porque sólo las que son conscientes lo pueden dar, las que no lo son, les es imposible, y necesitan con urgencia vuestra ayuda constante en todo lo que hacéis en cada momento de vuestros días.

No tenéis que hacer grandes manifestaciones de vuestra presencia como algo superior a las demás personas, es sólo caminar con seguridad sabiendo con claridad cual es el camino de la ascensión, y hacerlo con confianza en sí misma, y esto es lo único que necesitan ver las que está indecisas y con miedos; ¡Tener confianza en sí misma!

Sólo esto podéis hacer como vuestra misión en este tiempo; dar confianza de que todo es muy fácil y seguro como lo mejor para todas por igual, dando ejemplo de unidad con todo y con todas las personas, para que vean también con claridad que es el único camino que las llevará a toda la humanidad a una feliz vida de abundancia. ¡La Unidad da Confianza a cada persona en sí misma!

Aunque es tiempo de transición; desde lo que está establecido, a lo que se quiere cambiar, también estáis indicando el cambio con naturalidad, seguridad y confianza en un absoluto éxito final, y este convencimiento que ven en vosotras, es lo que necesitan muchas para que no les domine el miedo, ya que el miedo siempre es lo que les atenaza y paraliza en cualquier cambio.

Cada día sois más personas en todo el mundo que os estáis uniendo con esta confianza, y cada día también sois más personas las que están despertando y uniéndose a este Gran Cambio, porque todas las personas de buena voluntad lo ven como la única solución a la convivencia feliz para toda la humanidad, y estas también cogen confianza día a día con la convicción segura de éxito de todo lo que están viendo.

Así es como os dais unas a otras la confianza que necesitáis, porque mientras más seáis unidas con el mismo pensamiento, sentimiento y acción, la realidad que estáis creando emerge a vuestra vista físicamente, como la feliz ascensión que se está creando delante de vosotras en la misma Tierra, y en toda la humanidad.

Nuestras muy queridas almas encarnadas, nosotros, vuestros Seres Superiores unidos, por último os decimos, que es de vital importancia, para todas las almas concientes de su misión, que los dos meses siguientes de Diciembre y Enero, dedicar el mayor tiempo posible a la reflexión y comunicación con vuestro Yo Superior, para sentirse en la más elevada vibración posible, y que esta energía pueda expandirse por toda la humanidad, y así, tengan la oportunidad de despertar las almas que faltan por unirse para siempre, en la gran decisión de ascender toda la humanidad unida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario