lunes, 27 de diciembre de 2010

SITUACIÓN PLANETARIA LÍMITE Y MEDIDAS POSIBLES

Eugeni Garcia

egaromm@gmail.com

27 de diciembre, 2010

http://grupos-círculosamor.blogspot.com

Hola hermanos, he actualizado de nuevo la Asistencia para Grupos Circulo de Poder Divino según los últimos mensajes que me llegan del Equipo de Luz, por lo visto estamos realmente en una situación muy, muy límite tanto de la Madre Tierra como de la Federación Galáctica.

He notado incluso violencia creciente en las últimas horas, esto pueden ser guerras de ovnis o conflictos intensos de intereses entre Luz - Oscuridad o similares. Os hablo más de un sentimiento porque realmente no sé qué ocurre pero sí siento que algo fuerte ocurre y yo personalmente no voy a quedarme con los brazos cruzados.

Estoy haciendo todo lo posible a nivel personal y en propuestas grupales muy sencillas para aunar esfuerzos.

Entonces la propuesta que siento y comparto es:

1) Meditar a diario todos a una hora internacional con los Grupos Circulo para unir y maximizar fuerzas. Deberiamos acordar una hora concreta. Si alguien no pudiera realiza la meditación cuando le sea posible. Si no os llega esto lo desestimamos.

2) En cuanto al Poder Divino se puede hacer otra meditación diaria independiente voluntaria quien desee hacerlo a otra hora distinta. Igualmente si alguien no pudiera a esa hora siempre es mejor que lo haga al menos en otra hora que le sea posible.

Conviene que nos pongamos todos de acuerdo en cómo lo hacemos y la hora si os vibra interiormente.

A continuación os he copiado la parte del texto actualizada, me he permitido desarrollar una breve y sencilla forma de meditar para iniciados (que no saben cómo hacerlo) que del mismo modo la podéis cambiar, mejorar, corregir, etc…

A partir de hoy por lo tanto realizaré 2 meditaciones de Grupos Circulo, una primera con el Grupo habitual y la conciencia habitual. La segunda será para que mi canal sirva al más alto propósito de Poder Divino en la Tierra. Todos los que quieran unirse y así les vibre son bienvenidos.

Si os veis muy saturados de trabajo y preferís que lleve el Grupo específico de Poder Divino para aquellos integrantes de los Grupos Circulo que deseen realizar la segunda meditación diaria con mucho gusto lo haré en el siguiente correo público: e.garcia.blog@gmail.com .

Cualquier cosa que sintáis diferente, nuevas ideas, mejoras, otras medidas que consideréis mas acertadas o correcciones son bienvenidas para el bien de todos y el mejor servicio a la Madre Gaia. O si no os llega la propuesta también está bien.

Yo sí lo vivo así y debo actuar siendo fiel a mi mismo tal cual vibra en mi corazón realizando cada día las 2 meditaciones antes citadas para la Madre Tierra. Si tenéis nuevas propuestas igualmente me uniré a ellas.

Con mucho amor,

Eugeni

Copia del texto actualizado, es un resumen de la última reunión con mis Guías, aquí va:

Meditaciones de Poder Divino diarias

Rom

27 diciembre 2010

Es conveniente realizar las meditaciones habituales y convencionales de Grupos Círculos a una hora internacional, quien no pueda que lo haga cuando fuera posible.

Así tenemos:

1) las meditaciones regulares diarias de los Grupos Circulos enviando Luz y Amor al Planeta Tierra. Y

2) las meditaciones de Poder Divino a otra hora independiente.

En cuanto al Poder Divino quien lo sienta interiormente se medita cada día a una hora y conciencia distinta de la anterior afirmando “En nombre de la Luz que mi canal sirva al más alto propósito de Luz, Amor y Poder Divino en la Tierra aquí y ahora”.

Inhalamos esta energía de Luz, Amor y Poder Divino creada en este círculo… y la exhalamos desde nuestro corazón… al corazón de Gaia… 6 veces… y de igual manera otras 6 veces, dirigida a toda la Humanidad… después, se entra en una meditación libre… quedando en vacío mental.

La meditación de Poder Divino es para los voluntarios en que se usen sus canales por nuestros Hermanos de Luz para aquello que más se necesite para ayudar la Madre Tierra.

No debemos esperar un propósito específico, simplemente dejar fluir y confiar para que ellos (nuestros Hermanos de Luz) trabajen en nuestro canal para lo que estimen más oportuno.

Tal cual nos comenta el mensaje del arcángel Miguel si notamos hormigueos en los pies debemos elevar toda baja vibración y alma a la Luz. Podemos visualizar un tubo de Luz que va de nuestro cuerpo al Sol por donde pasan todas las cargas energéticas a limpiar y almas que es necesario que marchen.

Más detalles del mensaje en:

http://grupos-circulosamor.blogspot.com/2010/12/mensaje-sobre-el-poder-divino.html

Cómo hacer las meditaciones para iniciados

Un posible y sencillo procedimiento a emplear consiste en:

hacer 3 respiraciones conscientes profundas sintiendo la conexión con la Madre Tierra y nuestro Yo Superior.

ponemos conciencia de la intención u objetivo de la meditación que son:

· conectando con los Grupos Circulo para envío de Luz y Amor a la Madre Tierra y Humanidad.

· en el caso de la meditación sobre Poder Divino “en nombre de la Luz que mi canal sirva al más alto propósito de Luz, Amor y Poder Divino en la Tierra donde más se necesite ahora mismo”

centramos la mente o visualizamos el propósito un mínimo de 1-2 minuto/s, aquí seguimos las pautas a efectuar de cada grupo o herramienta como el IghLuz u otros grupos.

En nuestro caso inhalamos esta energía de Luz, Amor y Poder Divino creada en este círculo… y la exhalamos desde nuestro corazón… al corazón de Gaia… 6 veces… y de igual manera otras 6 veces, dirigida a toda la Humanidad… después, se entra en una meditación libre… quedando en vacío mental.

liberamos la conciencia adoptada dejando la mente en vacío ; si no podemos realizar el vacío hay varias técnicas muy sencillas que nos ayudan a desconectar mentalmente:

· fijamos la mente en algo muy agradable y natural como un paisaje, un bosque, una montaña, una playa desierta

· otra forma es escuchar el propio latido del corazón

· otra forma es escuchar la propia profunda respiración

· a otros les funciona contar de 0 a 100 sintiendo como el cuerpo se colma progresivamente de Luz y a medida que subimos la numeración relajamos más y más el cuerpo y mente

· cualquier otro modo que nos ayude a calmarnos y sentirnos en paz interior

una vez finalizada la meditación efectuamos 3 respiraciones conscientes para cerrar y volver a la conciencia de vigilia.

Es necesario:     

- Extremidades separadas o posición de loto

- Columna vertebral recta, cómoda y sin forzar

- Una duración de mínimo 10 minutos

Resumen de herramientas:

Descripción de los Grupos Círculos y cómo trabajan

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/2010/12/grupos-circulos-una-mision-de-amor-4.html

Qué es el IghLuz

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/2010/12/grupo-circulo-ighluz-con-la-gran-obra.html

Ayudantes de Transición para almas desencarnadas

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/2010/12/ayuda-necesaria-diariamente-las-almas.html

2 comentarios:

  1. Olá, Eugeni, Namastê! Poderia sugerir o horário internacional da meditação principal ou unificada? Gracias, Rosângela-Grupo Circulo de Amor e Alegria-13

    ResponderEliminar
  2. En Argentina la meditacion es a las 20 horas PM
    Hoy me uno a las 6 de la Tarde hora de quito Ecuador...Me parece una buena hora para que nos unifiquemos en meditacion
    Gracias
    Edgar Oviedo
    Quito Ecuador

    ResponderEliminar