Mis queridas hermanitas y hermanitos de los Grupos-Círculos, con toda mi disposición como mi Ser Superior, conectado siempre a todos vuestros Seres Superiores, a nuestros queridos hermanos Jeshua, Oxalc… y al infinito de seres de Luz que siempre nos acompañan dispuestos a servirnos, me dirijo a todos vosotros, con la intención de activar entre nosotros un poquito, la comunicación de todo aquello que puede conectarnos de alma a alma, los unos con los otros en cada grupo, y todos con todos…
Todos los maestros y Guías de la humanidad nos han dado su sabiduría con escritos, canalizaciones y algunos con su ejemplo de vida encarnando entre nosotros, como; Jesús, Buda… para mejor entender lo que podemos hacer por nosotros mismos, confiando en nuestra divinidad, pero siempre nos ha parecido un ejemplo que estaba lejos de nuestras posibilidades.
Estos ejemplos de vida son para nosotros una fiel referencia siempre presente, como el camino la verdad y la vida… pero yo os digo mis hermanas y hermanos, que para mí, no son menos importantes y necesarias, las experiencias de vida de todos los maestros que tengo a mi lado día a día, y las experiencias de las maestras y maestros que sois todos vosotros…
Actualmente, estamos recibiendo infinidad de conocimiento, y todo ello es muy importante para todos nosotros, pero es tanta la cantidad que nos llega diariamente, que nos es imposible asimilar todo su contenido de valor, sin contar la gran cantidad que nos viene sin valor alguno, y sólo es para confundirnos o entretenernos…
La información que nos viene por Internet y la que obtenemos por otros medios, la leemos rápidamente, y ya nos está esperando otra y otra… y así un día tras otro… y nos es imposible asimilar su valor… para comprenderlo bien, para asimilarlo, es necesario leerlo detenidamente… reflexionarlo el tiempo que sea necesario… y después, llevar lo comprendido a la experiencia vivida, y si no es así, este conocimiento no tiene ningún valor para nosotros.
La información y el conocimiento comprendido, cuando se pasa a la experiencia vivida, entonces se transforma en sabiduría, y esta sabiduría se implanta para siempre en nuestro Ser Superior.
Estas experiencias de sabiduría que habéis conseguido cada una y cada uno de todos vosotros, son para mi lo más importante, porque están más cercanas a lo que yo puedo conseguir con mi esfuerzo diario, y si una hermana o hermano ha conseguido esta u otra experiencia elevada… yo también puedo conseguirla igualmente… a mi manera…
Por ello… mis hermanas y hermanos maestros, si os parece bien, os expongo una propuesta para todos…
Esta propuesta es la siguiente: Del tiempo libre que tenemos cada una/o, dedicar la mitad a nosotros mismos… en vez de leer tanto tiempo, vamos a reflexionar y profundizar sólo lo que nos interesa a cada uno de nosotros mismos, en diálogos con nuestro Ser Superior, y también, escribir y compartir entre nosotros estas grandes sabidurías tan importantes, al recordar y escribir cada una/o, nuestras propias experiencias de valor, que ya tuvimos y puedan ser beneficiosas para todos, para nosotros mismos recordándolas, y para los demás al compartirlas…
Sería, escribir cada una/o su experiencia, muy bien expuesta con fotografías si es necesario, pero que no sea muy larga, y hacer con ellas, todas juntas, un librito en cada grupo… conforme la vais terminando, se la vais pasando al coordinador, con vuestro nombre, grupo, foto, imágenes, y todo lo que nos pueda sorprender vuestra bella creatividad… si queréis, y después, las unimos todas, las de todos los grupos en un solo libro… como: “EL LIBRO DE LA SABIDURÍA DE LOS SERES DE LOS GRUPOS-CÍRCULOS”.
Hermanitas y hermanitos… ya sabéis muy bien que a nadie se le va a forzar nunca para nada… todo será voluntario para los que quieran, y todo esto es un inicio para compartir nuestro amor entre nosotros.
Y os puedo decir; que Jeshua y todos los maestros, están muy pendientes de nosotros, de nuestra disposición, y nos tienen preparado muchas sorpresas agradables, si queremos activar nuestra intuición y creatividad… en un continuo contacto cada uno con nuestro Ser Superior, y con todos nuestros Seres Superiores unidos.
Yo Soy el que Yo Soy… un trocito de Dios…
Compartiendo experiencias…
Mirad que cosas con mi nieta Sarita de 9 años…
Estaba Sarita discutiendo en una habitación de su casa con su mamá… y esta le decía… “¡Mamá es que no me entiendes!”… y su madre le decía… “La que no me entiendes eres tú a mi”… y así llevaban un buen rato con lo mismo sin entenderse… en realidad era Sarita la que no escuchaba para comprender a su mamá…
Yo que estaba en el salón, y levantando la voz dije… ¡Sarita, por favor! ¿Puedes venir?... Sarita vino y se puso delante de mí… y yo le dije: Sarita, en vez de hablar tanto, sólo ve y dale un abrazo y un beso a mamá… y nada más…
Sarita fue y le dio un abrazo y un beso a su mamá… y vino otra vez a mi… y me dio también un abrazo y un beso… y me dijo, con lagrimas en los ojos… ¡Gracias abuelo!... estuve un rato más en su casa, y a cada minuto iba a mi, y me daba un abrazo y me volvía a decir una y otra vez lo mismo… ¡Gracias abuelo!...
Las palabras son difíciles de entender, pero un gesto de Amor, lo entienden todos los seres…
Nos fuimos mi esposa y yo, y mi esposa tenia un papel arruga en la mano y me digo… este papel me lo ha dado Sarita al irnos… cuando llegue a casa lo miré y decía…
Digo yo qué…
Un día os digo “¡Os quiero!”…
y el día que menos me lo espero,
me enfado,
pero yo no quiero…
¡Lo siento!
Pensareis que soy un fracaso,
por eso la gente, a veces, se ríe de mi,
parezco un payaso…
¡No te enfades!
porque sabes que es verdad…
la magia nunca acabará…
sé que puedo cambiar…
Sarita
Carolina Rodríguez Aragón… Grupo-Círculo “LIBERTAD”
UNA GRATA EXPERIENCIA
Hay experiencias en la vida que de alguna manera son las que te marcan ó ayudan para seguir por un determinado camino. Esta experiencia consiste, en mi caso, en avanzar por el camino que en su momento ya elegí.
Como en la vida misma, esto es un viaje, en cualquier viaje que se precie hay altos en el camino. Es posible que en mi última parada me entretuve demasiado tiempo, lo que quiere decir, que no avanzaba. Esto no significa que dejara ese camino, no, sencillamente andaba muy despacio.
Llegaron las vacaciones de verano y nos fuimos a la playa. Tenía 3 semanas por delante para disfrutar de mi hija y de mi familia. Al segundo día de estar allí me empecé a poner mala, con fiebre, mal estar, vómitos… francamente muy mal. Así por 4 días más hasta que quedé ingresada en el Hospital.
Todos estábamos muy preocupados, bueno todos no, mi padre no. Cuando hablé con él me dijo: “no te preocupes, no tienes nada, sólo es un aviso”. Un aviso para que siguiera caminando. Entonces fue cuando me dijo que si yo quería podía curarme antes.
Tenía que coger mi Poder y Energía y ser YO la que diera órdenes a mi cuerpo y decirle que hiciera todo lo que fuera necesario para curarme. Y claro que quería... pero primero tenia que hacer una especie de sanación del alma para empezar digamos de cero en este nuevo camino y lo más limpia posible.
Para poder hacer esto mi padre tenía que ayudarme y conseguir esa vibración. Fue un momento intenso donde echas para atrás en tu vida y sacas lo que pudiera estar haciendo daño a tu ser... Bueno, como decía fue un momento muy intenso pero grato, porque no había nada en especial que me impidiera seguir caminando por mi camino, pero esta vez con zapatillas nuevas, con fuerzas renovadas.
En ese momento decidí con todas mis fuerzas coger TODO MI PODER y ser yo la que llevara las riendas de todo. Lo primero ordené a mi cuerpo que se curara, con todo mi amor y energía me inyecté mi propia medicina… Y lo increíble fue que funcionó.
Empecé a notar una mejoría repentina y aunque seguí algo pachucha, dentro de lo comprensible, lo realmente gordo desapareció. A partir de ese día mi trabajo es más intenso, en general y sobre todo conmigo misma. Es muy importante ser consciente de verdad, desearlo y trabajarlo día a día todo en conjunto.
Esta experiencia ha sido de las más positivas en mi vida y animo a cualquiera que lea esto a que lo experimente. Sería interesante que alguien experimentado os pudiera ayudar, como en mi caso me ayudo a mí mi padre, que sabía muy bien lo que hacía y decía. Sirva este relato de agradecimiento a él, por su largo recorrido y eterna tenacidad.
GRACIAS SOREM.
Normalmente, a diario hago meditación personal, y ahora, con el Grupo-Círculo también. Es cierto que no le dedico todo el tiempo que yo quisiera y no siempre de la mejor manera, pero pienso que cualquier momento, en cualquier sitio, es bueno y válido.
Hoy he tenido todo el día para mí solita, sin niña, marido… ningún tipo de prisas... A cada momento me decía una pequeña voz: "ponte a meditar ahora"… pero no he parado de hacer un montón de cosas por la casa. He hecho un poco de ejercicio y después pensé que sería un buen momento para meditar... lo intenté, pero me quedé dormida... (jajaja).
Por la tarde, seguí haciendo cosas, ordenando, colocando, limpiando... y a todo esto con la tele puesta de fondo, que de vez en cuando me asomaba a ver, un documental de animales... Ya se me estaba haciendo tarde, eran las ocho de la tarde y me disponía a bajar a la calle a hacer unos recados... me estaba vistiendo, cuando de repente se apaga la tele. Me asomo al salón y efectivamente veo la tele con el piloto en rojo recién apagada y el mando en la mesa...
Me resulta gracioso, inexplicable, pero gracioso... me río porque al mismo tiempo una voz súper potente me dice: "¡QUIERES PONERTE YA A MEDITAR!"... y como si me empujaran literalmente, dejo todo y me siento cómodamente en el sillón... pienso riéndome: "Vale, vale... ya me pongo, está claro".
Comienzo a relajarme y a respirar, pero me da mucho la risa, ahí estoy muerta de risa por esa situación... Se me va pasando y realizo los ejercicios que más ó menos todos haremos en este caso.
Comienzo a tener una charla con mi Guía (Mi Hermano Superior, ONTAR) que tantos años lleva a mi lado y de repente empiezo a llorar sin poder controlarlo, -antes riéndome y ahora llorando desconsoladamente-... pero, no era de tristeza el llanto, sino de AMOR, visualizo al Círculo con más fuerza que nunca, y ahí mando todo mi chorro de LUZ hacia Gaia y a la Humanidad... Buuff... qué sensación de Paz.
Entonces, como en los viejos tiempos, como hacía con mi padre noches enteras sin poder dormir mirando al cielo pidiendo una prueba de ALGO... le pido a ONTAR que me dé una prueba... y me dice: "¿te parece poco que te haya apagado la tele y te haya llevado de una oreja al sillón?"... Me da la risa otra vez... pero, una vez más ONTAR, no me falla…
Visualizo una forma geométrica y me dice que es una forma muy importante, que significa mucho y es parte de la base del Universo. Que está relacionada con los Doce del Grupo, con los 12 de cada grupo, con el 12 en general, ese número mágico y que nos dará fuerza, veo la figura y me dice "pirita".
Después, miro en Internet, y me quedo maravillada, porque lo que descubro es que la pirita es en general "piritoedros", es decir que tienen 12 caras. Viene de muy antiguo, relacionada con estudios matemáticos, físicos, muy perfecta, también he leído cosas relacionadas con el Universo... en fin, adjunto varias fotos y dibujos para que lo veáis, y que es precisamente lo que yo visualicé.
Además, la cualidad curativa y espiritual de la Pirita es en relación con problemas del aparato digestivo en general, gastritis, útil para el tratamiento de enfermedades hepáticas de cualquier especie porque activa el funcionamiento lento del hígado... (Qué casualidad todo esto es mi cuadro médico actual). También se le llama la piedra de la casa, aporta bienestar y Paz en el hogar.
Bueno, la conclusión de todo esto, es que no deja de ser una experiencia personal, muy gratificante y saludable. A mí me va a servir a partir de ahora para visualizar al Grupo-Círculo de otra manera, imaginaré ese "piritoédro" enorme con sus doce caras (cada miembro del Grupo) y dentro ese Círculo que es el TODO.
Un ABRAZO con el corazón… Carolina.
Cierro estas últimas experiencias de familia con mi propia versión.
En las vacaciones de familia en Agosto de 2010, se fueron todos a la playa y yo me quedé solo en Madrid por una semana… sólo llevaban dos días, cuando me llamó mi esposa porque mi hija Carolina se puso muy enferma, quedó sin conocimiento y fue una ambulancia a por ella para ingresarla urgentemente en cuidados intensivos… me llamaron muy asustados… me conecté con su Yo Superior y todo estaba muy claro… les dije que no se preocuparan que no era nada malo, y que ya iba para allá.
Llegué… y estaba en cuidados intensivos, con una vía intravenosa con suero, y aparentemente muy mal casi sin conocimiento… le empezaron haciendo pruebas de todo lo necesario, y después de varios días sin encontrar nada en las pruebas le pasaron a un habitación, pero seguía casi igual de mal, no admitía nada de comida y seguía sólo con el suero y más pruebas…
Después de una semana así, seguía tan mal que no podía levantarse e incluso abrir los ojos le era muy molesto… y seguían con más pruebas…
Yo sabiendo lo que estaba sucediendo, le dije a mi hija: “Chiqui, ¿te digo lo que está pasando, te es suficiente, o sigues así más días?… estaba acostada con los ojos cerrados y se sentó en la cama y me dijo… “sí ya, dímelo”… Tu Ser Superior ha parado toda la actividad de tu vida, porque quiere que decidas, que cojas tu poder para siempre…
Y me dijo; “Vale, y… ¿que debo hacer?”... y le dije; en principio, te hago una terapia, ayudándote en una regresión por ti misma, de todo tu pasado para sanarlo todo y llegar a este momento, totalmente sanada y decidida a coger tu poder en constante unión con tu Ser Superior, para siempre…
Le dije a mi esposa que nos dejara solos, hicimos la terapia… lloró todo lo necesario… se sanó lo poquito que tenía… y decidió responsablemente coger su poder para siempre… ya eran las 10 de la noche y nos íbamos a casa con los niños y su pareja vendría a pasar la noche con ella… y le dije; vendrá el medico y te dirá que te vayas a casa porque no te encuentran nada… ella me dijo; “¿Cómo me va a decir que me vaya si me van hacer más pruebas, y yo estoy que no me puedo ni levantar de la cama?”...
Nos fuimos a casa… y cuando llegamos, nos llamó por teléfono diciéndome… “Acaba de venir el médico y me ha dicho que vengáis a por mi, para que me vaya a casa”… y en varios días se puso bien del todo…
Nuestro Ser Superior nos va indicando lo que debemos ir haciendo, para lo que hemos venido a esta vida… y si no le hacemos caso, nos para toda actividad que estemos haciendo, con una supuesta enfermedad, accidente o lo que sea más apropiado para cada uno… y es ahí donde tenemos que escuchar muy atentos a nuestro Ser, para decidir lo que nos está indicando.
Todo esto es más amplio, y de ello tengo muchos casos, y también muchas experiencias muy interesantes mías propias, pero no es el momento ni el espacio para seguir con ello… ya expondré, si os parece bien, algunas muy benéficas para todos, en otra ocasión.
Seguimos compartiendo nuestra sabiduría incorporada ya en nuestro Ser…
Sarita, su mamá Carolina y yo, Sorem, su padre y abuelo… pero sobre todo… su mejor amigo…
Mariana De León Rodríguez…Grupo-Círculo Amor Nº 4
Hola mis queridos hermanitos!!! No soy muy buena redactando las vivencias… jejeje sobretodo cuando las vivo tan intensamente!! Bueno pues aquí va la primera que experimenté desde que me uní a los grupos círculo!!!
6 de Noviembre 2010.
¡¡¡Estando en el trabajo, de repente percibí fuertemente que alguien se conectó con el grupo o intentó entrar en el círculo de luz que irradia el Grupo-Círculo en el que estoy!!! (¡¡¡No sé si fue alguien perteneciente a los 12 o si fueron varios al mismo tiempo o si fue alguien más!!!) Y a continuación de esa sensación los visualicé a todos como en la planilla que Ami nos hizo el maravilloso favor de compartir!!! y después, casi al instante los vi a todos en posición de flor de loto, enviando luz, meditando, etc..... y sus cuerpos irradiaban muchísima luz!!!
No sé que habrá pasado, pero sentí que ustedes irradiaban mucha luz, amor, alegría, paz, transmutación, sanación, purificación, etc.... Supongo que como me sentí bien, no fue ninguna energía agresora, pero de todas maneras envié luz para transmutar en cuanto me di cuenta de la presencia.
Ya había tenido esta sensación, pero nunca lo había "visto"... la sensación de que Ami se conectaba o Lenny mandando Luz... o Lucía, Ceci, Roberto, Miriam, María Elena o quien fuera. Pero bueno hoy fue extremadamente grande la energía que sentí!!!!
Otra de las cosas que me pasó de ayer a hoy fue que en la noche le pedí a mi Ser Superior que me llevara a expandir mi luz y a ayudar en la transición de almas... y me parece recordar (no necesariamente como recuerdo, sino como memoria de la sensación) que sí me llevaron a irradiar mi Luz para ayudar a las almas desencarnadas.
Les envío muchos besos y abrazos de luz… Mariana
Miriam Cruz – Grupo-Círculo AMOR Nº 4
MI EXPERIENCIA DE VIDA.-
Me remonto a 30 años atrás aproximadamente, cuando inició para mí una serie de sucesos dolorosos. Sabemos que todo el mundo ha perdido a uno o varios de sus seres queridos, pero cuando toca experimentarlo en carne propia quisiera uno poder repartir el dolor. (Incluso ahora que estoy en más conocimiento de lo que pudiera haber sabido entonces, no creo que haya mucha diferencia, en cuanto a dolor, al volver a perder a algún ser querido en estos tiempos, por más que se comprenda).
En ese tiempo, con apenas tres años de casada, me tocó ver partir hacia el cielo a la segunda de mis bebés. Este hecho me marcó profundamente, y por la deplorable causa que provocó este desenlace fue como haber entrado en un torbellino en mi vida personal que me hizo cambiar de trabajo, de ciudad, aunado a otras situaciones inenarrables por el momento, fui llenando mi corazón de descontento, rabia, odio y hasta deseo de venganza. Yo misma me desconocía.
Años atrás, yo había sido una joven paciente, tranquila, responsable, alegre, plena de confianza en el futuro, sabía lo que quería para mi futura vida y hacia eso me encaminé. Mi salud era perfecta. Todo iba bien.
“Pero el barco que iba confiado en aguas tranquilas, se topó sorpresivamente con aguas turbulentas, y el agua me arrastró, y me arrastró y durante muchos años no lograba yo llegar a la orilla”. Hasta que mi alma dijo: “¡Basta!”, ¿cuánto tiempo más iba yo a seguir en ese “remolino” o “aguas turbulentas”?, me preguntaba a mi misma.
En una desesperación casi de locura, pedí ayuda a Dios Padre. (Esto fue en 1999). Aquí menciono que mi sistema nervioso estaba sumamente apaleado, provocándome en ocasiones días sin poder conciliar el sueño, aún tomando pastillas para solucionar esto.
Por esos días, descubro en casa, puesto sobre un escritorio, un pequeño libro, muy viejo, amarillento, casi deshojándose. Investigando, averiguo que un amigo de mi hijo mayor, se lo había prestado y que a su vez, alguien más se lo había prestado a este amigo.
Este libro se llama Metafísica 4 en 1 de Conny Méndez, nacida en Caracas, Venezuela en 1898. Lo empecé a leer. Desde que empecé a leerlo, mi vida comenzó a pacificarse. Comprendí la importancia del Perdón, hacia otros y hacia mí misma. Llegué a la página donde aparece una oración a La Presencia. Esta oración se volvió una costumbre y una necesidad diaria en mí, hasta la fecha.
Pasaron algunos meses y todo dentro de mí iba sanando poco a poco. Pero yo seguía tomando pastillas para dormir. Segura de que si no las tomaba, no dormía. Creo que en su Sabiduría, mi Divina Presencia Yo Soy me condujo a un “callejón sin salida” para que pudiera “oírla”.
Un día, ya para dormir, que me doy cuenta que no tenía mis pastillas, ¡se me habían acabado! Eso significaba para mí, una noche entera sin dormir y al día siguiente funcionar como si hubiera dormido plácidamente. ¡Y no tenía manera de conseguirlas! (a ese callejón me refiero). Me acuesto, me tapo, dispuesta a no dormir en toda la noche… de repente abro los ojos, y ya había amanecido, o sea que, ¡dormí toda la noche, como una bendita!!!!!!
¡La Presencia se hizo cargo de la situación!, y desde hace ya más de cinco años ¡duermo sin pastillas y maravillosamente bien!
Esto es solo un ejemplo de la Divina Presencia obrando en nosotros.
Y una vez más, “cuando el alumno está listo, el maestro aparece”.
Gracias por su atención y paciencia en la lectura de esta experiencia de vida que me llevó ya, a estar en comunicación con mi Ser Superior.
Mientras escribo estas últimas líneas, mi corazón está saltando, literalmente.
Gracias.
Arminda Delmonte del Grupo-Círculo AMOR Y PAZ Nº 3
Comparto mi experiencia de la vida, en base a lo sugerido por Sorem.
Aquí me voy a referir a mi experiencia de la vida en el nivel espiritual.
Desde que tengo uso de razón siempre me incline más hacia el lado espiritual de la vida. Incursioné por varias disciplinas y escuelas espirituales, incluida la parte religiosa, hasta que llegó a mis manos el libro de Conny Mendez- Metafísica 4 en 1 vol.1 y ahí paró mi búsqueda.
Durante un año practique todo lo enseñado en ese libro.
Un día, por razones de trabajo, tuve que trasladarme a la ciudad de Santa fe (Argentina) para asistir a una reunión. Mientras viajaba en el colectivo a esa ciudad, una voz interna, me dice: "tienes que trasmitir todo lo que sabes". Me sentí, sin saber que hacer, sí sabía que tenía que dar cumplimiento a lo manifestado por esa voz, que del susto no pregunté quién era.
¿Cómo hacerlo? era mi pregunta.
A mi regreso le pregunté a una vecina, señora ya mayor y a una prima si querían aprender sobre Metafísica. Enseguida me dijeron que si. Con ellas me reunía todos los días para hacer una técnica de sanación de Yogananda pidiendo por toda persona que lo necesitara.
Así fue como comencé a enseñar Metafísica, a la vez que el grupo se agrandaba, me llegaba toda la información o material que necesitaba para brindarles, evidentemente esto es lo que debo hacer, me decía, porque todo me es dado de una manera inexplicable.
Desde el año 1995, como guía, ya que alguien debía hacerlo, trabajo con grupos en bases a enseñanzas metafísicas para la expansión de la conciencia, a excepción de este año, que por razones de salud no pude hacerlo.
Además trabajo con Yoga de Kwan Yin, el cual consiste en ejercicios físicos, mudras y mentales. En los mentales se trabaja con Delfines, Rosas, Números y Cristales.
Inicio en Armonizador Energético, que es lo mismo que Reiki, sólo que la manera, forma o método para iniciar se recibe directamente de los Maestros, y es gratuito.
También hago talleres para trabajar Hologramas.
Trabajé en varias oportunidades enseñando y practicando los ejercicios del Manual de Ejercicios Pleyadianos de Amorah Quan Yin.
Les cuento que, el día que cumplí 54 años, cuando me estaba acostando, en la noche, escuché una voz que me dijo que era Jesús y me transmitió como debía ser mi accionar en la vida, a partir de ese momento, lo cual aún hoy no me es fácil, pero lo cumplo a pesar de....
Años más tarde, leí el libro Arpas Eternas y en uno de sus volúmenes encontré las mismas palabras (con una pequeña variación, sin cambiar el sentido) que me dijera Jesús, con lo cual corroboré que eran sus palabras, Yo, antes, nunca supe de eso que había dicho Jesús.
Y por último les comento que en el año 2005 publiqué mi primer libro: " El árbol y su sombra".
En el 2006, publiqué el segundo: " ENSEÑANZAS, a través de mis experiencias, aprendizajes, vivencias". En este libro enseño como trabajar los Hologramas, éste sería un camino para desarrollar la intuición.
Y en el año 2007, el 3er. libro: "Las Estaciones, de la vida y Las Mochila , que debemos cargar.
Tengo un cuarto libro, que aún no he publicado; "La Vida y sus caminos".
Esto es lo que tengo para compartir como experiencia de la vida, y es la primera vez que lo comento.
Bendiciones, Amor y Paz para todos los que lean esto.
Bertha Hernández… del Grupo-Círculo “AMOR Y ARMONÍA”
Mis queridos Armoniosos, creo que yo soy de las más nuevas en esta experiencia, sin embargo tiene mucho tiempo que los mensajes llegaban a mí de alguna manera.
Desde pequeña mis preguntas han sido “de dónde venimos”, “porqué estamos aquí”, “a que he venido”, cual es mi misión”, yo sabía dentro de mí que a algo había venido a este planeta, que no era posible venir, pasar y así nada más desaparecer como si nada, hace aproximadamente dos años me tope nuevamente con la información de Ashtar Sheran y de ahí comencé a conectarme y a recibir toda clase de información.
Entonces, encontré Monitor Galáctico, a Alexiis y Dataha, y a Sorem Bernardo, quien de alguna manera fue quien me llevó a nuestro hermoso círculo Armonía, a Teresa y a todos Ustedes mis maravillosos hermanitos en la luz, a los que amo con todo mi corazón.
Me siento muy complacida de conectarme con Ustedes cada día y poder juntos enviar toda nuestra luz a nuestra Madre GAIA, pensando en ustedes, donde nuestros espíritus en amor se unen desde el centro de nuestros corazones para juntos irradiar toda nuestra luz y amor, con nuestros yo superiores unidos, sin importar la Distancia ni el tiempo.
Como saben, soy Médico Veterinario y tengo un compromiso muy grande para defender y cuidar a los animales de mi entorno, para defender y cuidar el hábitat en el que viven, que también es el nuestro, para cuidar y amar a nuestra madre tierra, y para guiar a mis alumnos en el amor y cuidado a nuestro hermoso planeta, porque considero que todos somos uno.
Por eso, cada vez que me uno a Ustedes, que respiro y soy una con Ustedes, pongo toda mi atención en hacerlo bien, en hacerlo con toda mi fe y mi corazón para envolver a GAIA con todo nuestro amor. No canalizo, no he tenido experiencias que considere fuera de lo normal, simplemente me une a Ustedes el deseo de un mundo lleno de amor y paz, donde todos los hermosos ángeles humanos que somos un día vivamos con amor.
Agradezco a Alexiis, a Teresa “todo corazón” y a Sorem Bernardo su guía e incondicional amor a la misión que realizan.
Reciban mis bendiciones.
Bertha
Gladys Agudelo Grupo-Círculo AMOR Nº 9
Amados hermanos hoy leí el mensaje 5 de Elías el profeta, el mensaje de Maria Magdalena sobre lo lindo que vendrá de su amado Esu y el mensaje del Arcángel Uriel y sólo puedo llorar porque es un honor para mí ver a mi amado Esu Sananda, mi Madre Divina mi Madre Maria que creo o pienso está también y todos los otros seres celestiales, oigo las llaves tonales de San German, Esu, el Arcángel Miguel, la Madre Maria y otras y todo esto me llena de tanta felicidad que no puedo menos que llorar.
Vayámonos para donde nos vayamos, ascendamos a la dimensión que ascendamos, lo más importante es que nuestra humanidad y nuestra amada Gaia han sido liberadas, que no habrá más dolor, injusticia, sufrimiento, hambre, tristeza, tiranía, egoísmo, esclavitud y que vendrá el amor divino a quedarse para siempre.
Lloro de felicidad no de dolor, de triunfo no de miedo, gracias infinitamente gracias a todos nuestros amados seres celestiales, a nuestro amado Creador Dios/Padre/Madre, gracias por no olvidarnos, por ver las llamitas que habían y por venir en nuestro auxilio.
Amados compañeros y hermanos, no podemos bajar la guardia: oremos, oremos unámonos al cielo para que todo sea una realidad.
Es un honor hacer parte de este grupo, los amo. Gracias infinitamente gracias Alexiis y Sorem nuestros guías humanos, mil y mil gracias. Gracias por haber sido elegida para vivir este momento, mi corazón llora de amor y rodeo a mi Madre Gaia con este llanto de felicidad.
Hermanos y hermanas tengo 52 años, soy viuda, tengo un hijo de 13 años y uno de 20, uno de ellos es un ser con grandes cualidades espirituales, un niño cristal, se comunica con el cielo ha sido mi primer maestro desde los 6 0 7 años, tengo un perrito que es nuestro "perrito de la guarda" porque es nuestro animalito de poder se comunica con mi niño, soy profesional de las Ciencias Sociales , he luchado en mi país por la justicia y la paz lo que me costo salir de mi país obligada por más de 6 años, luego allí perdí a mi esposo en un accidente, vivo hace casi trece años de nuevo en mi país, mi camino ha sido largo retomar mi vida espiritual también y aún lucho con grandes dificultades como la abundancia, el empleo, la confianza plena en mis amados maestros porque el diario vivir me confronta con las dificultades materiales lo que me hace sentir insegura y temerosa debido sobretodo a la responsabilidad con mis hijos.
Algo de mi vida, besos, sólo puedo poner ante mi Padre Creador lo que he sido y el deseo de ver mi país, mi mundo y a mi madre Gaia libre y feliz. Chao.
Laura del Carmen Grupo-Círculo “AMOR Y LIBERTAD”
Hola!!!!! a todos mis hermanos en la Luz, en este día tan maravilloso quisiera compartir con ustedes una experiencia, pero antes de hacerlo quisiera reflexionar con ustedes, aunque sé que algunos ya lo han hecho, lo siguiente: Con el despertar de conciencia que hemos ido logrando a través de los tiempos, hemos adquirido también la claridad para darnos cuenta que cada día que nuestro Padre/Madre Creador(a) nos regala con su infinito Amor, con él también nos regala experiencias maravillosas que conllevan en sí un mensaje, una enseñanza y cada experiencia esta llena de señales que muchas veces no logramos ver o comprender.
Puedo decirles que toda mi vida ha estado llena de señales, pero saben? es hasta ahora que me he dado cuenta de ello y que a través de meditación y reflexión he comprendido que era lo que esas señales querían enseñarme.
Entonces ahora, ya con el corazón y los ojos bien abiertos veo y siento a cada paso que doy las señales que Mi amadísimo Padre me envía y me llena de felicidad y de gozo darme cuenta que a él no se le va nada, que nos hace llegar justo lo que necesitamos y en el momento en que lo necesitamos, ni más ni menos.
Es una gran bendición tener la oportunidad de abrir los ojos y el corazón al Amor Incondicional y a la verdad que por tanto tiempo nos han negado. Y ante tantas maravillosas experiencias que a través de esta vida he tenido, el día de hoy quiero compartirles lo que me sucedió el día de ayer.....
Comenzaré por contarles que actualmente me encuentro viviendo una situación un poco compleja con mi pareja, por diversas situaciones pero sobre todo por lo económico él ha caído en un cuadro depresivo del cual no logra salir, ha pensado hasta en quitarse la vida. Por mi parte he buscado la mejor manera de ayudarlo, he compartido con él este hermoso camino que nos lleva a la Luz, pero no lo comprende y dicho en otras palabras pareciera que le hablas a la pared. Y a veces es un tanto desesperante, pero definitivamente no puedo obligarlo o presionarlo a nada y él haciendo uso de su libre albedrío esta eligiendo seguir en la oscuridad.
El día de ayer, nos encontrábamos platicando sobre esta situación, tratando de tomar una decisión sobre lo que se tiene que hacer para salir de está situación económica. Llegó un momento en el que se empezó a sentir mal y sintió un fuerte dolor en el corazón, sinceramente de principio pensé que era mentira... a veces tiende a manipular las cosas, pero en seguida me di cuenta que era real y que efectivamente se sentía mal y pensé y si le da un infarto aquí qué voy a hacer????, pensé esto pero siempre mantuve la calma.
Entonces le pedí que se acostará en la cama y que respirara profundamente, que se concentrará en su respiración, no en el dolor y jale una botellita de aceite de rosas que tengo en mi altar y empecé a darle un masaje en la zona del corazón, llame a Mi amado Yeshua, a los arcángeles y al Maestro Saint Germain, pidiéndole que lo envolviera en un circulo de la flama violeta.
Le pedí a mi padre permitiera que con mis manos pudiera sanarlo de esta dolencia.... seguía dándole el masaje, cerré los ojos y al ir pasando mis manos pude ver y sentir el punto exacto de donde provenía el dolor, haciendo presión sobre el punto le pregunté: aquí es donde te duele verdad? a lo que me dijo que sí…
Pueden imaginarse como me quedé.... sorprendida, emocionada.... con la boca abierta!!!. Hace algunos meses pedía me concedieran el poder curar con las manos, pensaba que tenia que buscar a alguien que me enseñara, que supiera sobre este tema.... hasta hace algunos días había pensado buscar a un amigo que es medico homeópata para que me enseñara otras técnicas alternativas de sanación y con ello en un futuro poder ayudar a quien lo necesitará.
Sin embargo, con esta experiencia creo que ya no es necesario porque en nuestras manos tenemos el poder de hacerlo con todo el Amor y la energía que nuestro Padre nos entrega, por supuesto que fui asistida y ayudada por los maestros y que así será siempre que los llame, pero tendrá que existir algún momento en que podré hacerlo sola empoderandome y reclamando los poderes que como ser de luz tengo.... y que todos tenemos.
Gracias Padre Amado por esta gran experiencia!!!!!
Y un abrazo de Luz y Amor para todos ustedes mis queridos hermanos.
Laura
Esta es la continuación de la experiencia que tuve hace algunos días.
Un fuerte abrazo,
Laura.
Querida Alexiis, tras esta experiencia y después de haber leído tu escrito donde compartes con todos nosotros tu situación actual en la que te han causado un daño, quisiera compartirte lo siguiente.
Cuando termine de leer tu escrito, pensé que debía agotar esta posibilidad con la situación de mi pareja, pensé en la posibilidad de que podría ser un daño el que tenía y por eso sus actitudes, pensamientos y sentimientos negativos. Así que al otro día decidí tomar al toro por los cuernos y enfrentar esta posibilidad.
Hace algunos meses un amigo me habló de un centro de luz donde te ayudan con este tipo de situaciones, así que después de llevar a los niños a la escuela, le dije a mi pareja lo que quería hacer, al principio no le gusto, cuestiono todo, prácticamente lo lleve a la fuerza.
Cuando llegamos al lugar, esperamos por más de una hora, para que primero abrieran y luego para que nos atendieran (no sabíamos los horarios), llego un momento en el que estuve a punto de decirle que nos fuéramos que ya habíamos esperado mucho, pero al mismo tiempo pensé No!, si lo que quieren es alejarnos de encontrar una respuesta y la ayuda no lo voy a permitir, así que seguimos esperando hasta que llegó el momento de saber la verdad....
Sí, efectivamente lo que él tiene es un daño y por estar en pareja es para mí también, aunque ahora que te escribo siento que en realidad lo usaron a él para hacerme daño a mí, atacarme donde más me dolería "mi familia".
Creo que pudo ser peor de no encontrarme en este camino de luz.
Todo el dolor físico que he tenido, el cansancio y ese dolor que a veces siento el pecho que me atraviesa hasta la espalda y que queda allí como una sensación de pesadez es parte de este daño, también el comportamiento de mis hijos, la falta de dinero, las discusiones y todas la desavenencias con mi pareja son por esto.
Lo que para otros podría ser un problema o una desgracia, para mí está siendo una bendición, una oportunidad para poner a prueba mi fortaleza, mi fe y desarrollar y manifestar el Amor a través del perdón hacia quien haya hecho esto y desearle no más que bendiciones.
Pienso también que Dios a veces permite esto para que nos acerquemos más a él y con esto me esta ayudando a que mi pareja por fin se acerque a él y abra los ojos... de otra manera creo que no hubiera sido posible. Así que no tengo más que dar gracias infinitas a mi Padre/Madre por esta experiencia.
En estos momentos en los que nos están ayudando a retirar este daño, las cosas se están acentuando y lo negativo esta dando sus últimos e infructuosos ataques, me siento cansada y adolorida de todo mi cuerpo, pero Feliz!!! Llena de fe e ilusión porque sé que al final la luz brillará.
Permite decirte que pensé que esto no llegaría a pasarme, que solamente a personas como tú o Sorem que se encuentran más avanzados y más cerca de la Luz les sucedería, pero ahora sé que todos los que estamos en la luz estamos expuestos a estos ataques y solo me queda decir que tenemos que luchar con uñas y dientes por seguir en este camino, por nuestra libertad y la de toda nuestra hermana humanidad.
Si te parece bien, puedes compartir con mis hermanos está experiencia.
Gracias, un abrazo de luz.
Laura.
Margui H. Santos… Grupo-Círculo “AMOR Nº 1”
Un abrazo lleno de luz y color.
Hola a todos mis hermanos y hermanas!!!
Hoy quiero compartir unas de mis experiencias con vosotros, perdonadme pero para mi es más fácil hablar que escribir, pero lo intento de corazón, y eso lo sabe dios.
Esta es una de las más que me impresiono...
Después de conectarme con mi parte divina y las vuestras, me conecto con mis guías, y con todos los que se quieran unir, yo les doy la bienvenida a la meditación.
Es impresionante toda la fuerza de mi habitación. Le damos mucha luz y amor a Gaia y la visualizo subiendo y llena de mucha luz, muchos colores, es un arco iris nos salen de nuestras manos luz de muchos colores, y somos esferas de una luz blanquecina. Luego cuando terminamos vamos por todo el planeta volando y despertando a nuestros hermanos, diciéndoles por favor despertad, despertad, nuestra madre Gaia nos necesita, por favor hacedlo ya es tiempo, muchos nos oyen y se suman a nosotros. Después pasamos a una tierra llena de una luz impresionante y nos saludamos todos, nos abrazamos y reímos diciendo lo hemos conseguido.
Después cada uno hace lo que quiere hacer, yo personalmente me voy con un maestro, me lleva por un sendero lleno de árboles y ramas y follaje verdísimo, es estrecho la vereda nos roza las ramas y las varitas del follaje, caminamos un trozo, el maestro me quiere enseñar algo y yo me dejo llevar, confío plenamente en él…
De repente, nos paramos en mitad del sendero y me dice que me fije en todo mi alrededor… sorpresa, veo unas caritas muy lindas como en un cuento, se asoman entre los árboles muy tímidamente, son muy lindos, pero un poco tímidos, son duendes elfos hadas y más seres que no lo se diferenciar aun, los saludos a todos y me corresponden. Se acercan a mí muy despacio…
Luego veo una mariposa azul venir hacia mi, se me posa en mi mano, la miro bien y no es una mariposa es un hada pequeñita muy linda, sonriéndome, es impresionante me sigo fijando y veo toda clase de seres de un cuento de hadas. Hay sirenas también en el agua cerca de la cascada y en la playa hablo con ballenas y delfines…
A una ballena le pregunte si podía nadar con ella y me respondió que ella me llevaba en su lomo. Le dije... pero me asfixio, a lo cual ella me respondió: aquí tu puedes respirar en el agua, aquí tu puedes ser quien eres Y nos fuimos a nadar por el océano azul llenas de alegría y jugando como niñas.
Fin
Con cariño, Margui
Rebeca… Grupo-Círculo “AMOR Y ARMONÍA”
HOLA MIS QUERIDOS ARMONICOS ARMONIOSOS!!
Imagino que soy la primera que se anima a contribuir con mi “experiencia” a nuestro querido GRUPO ARMONIA, según petición de Bernardo.
Yo empecé a sentir el gusanito de que no estamos solos, a la edad de 21 años, cuando leí los libros de Lobsang Rampa, EL TERCER OJO y el CORDON DE PLATA. No soy buena lectora, les confieso. Pero estos libros me abrieron MI TERCER OJO. El solo leerlos, me absorbí tanto en ellos, que despertaron en mí algo que no sé qué es. Pienso que mi tercer ojo. Tuve varios viajes astrales sin proponérmelo durante la noche una vez, y durante el día acostada en mi cama.
Fue raro, pues vi mi cuerpo abajo en mi cama, mientras mi espíritu, muy consciente, estaba arriba. Atravesé las paredes de mi casa, de mi cuarto al baño y viceversa. Como no sabía que me iba a pasar, quise regresar de inmediato a mi cuerpo. Recuerdo que me veía desde arriba y quería regresar. Lo que se me ocurrió hacer fue lanzarme como quien se tira a una piscina de agua, como un clavado. Lo logré! Ese lapso de entrada de mi espíritu a mi cuerpo físico, era una sensación extraña, no agradable. Cada vez que me estaba cogiendo el sueño, me desdoblaba y eso me asustó mucho. Dejé los libros a un lado, pues no supe cómo manejar eso.
Al cabo de algunos años, tomé los libros de Metafísica de Conny Méndez. Seguía buscando y buscando. Me topé con varios libros de extraterrestres, de experiencias de personas, fotos, etc. Pero como mi educación fue desde muy niña la fe católica, me alejé de todo, pues los sacerdotes me decían que eso era “pecado”. Mi abuela y madre fueron sumamente católicas fervientes. Mi mamá desde que tuve uso de razón, rezó el Rosario todos los días de su vida. Fue lo que vi y creía en eso fervientemente, criada en Colegio Católico, era incapaz a salirme de redil para ver hacia otro lado, con mi fe ciega en lo que oía en las iglesias.
Hasta hace apenas dos años, volví a tomar el rumbo que me tiene pegada a la computadora recibiendo y leyendo la mayor cantidad posible de mensajes, pues todos son muchos y no me alcanza el tiempo. He deseado fervientemente canalizar, pues siento en mi corazón un amor inmenso por los Maestros de Luz, pero no he tenido la dedicación suficiente, o no tengo la capacidad para hacerlo. Me han dicho y leído, que no hace falta que todos sean canalizadores.
Lo importante es hacer lo que hacemos en nuestros Grupos-Círculos…. MEDITAR. Trato de seguir los consejos de nuestra querida Maestra del Jardín de Infantes, ALEXIIS. Ella ha sido mi guía, apoyo, consejera. Ahora los tengo a ustedes, donde nos encontramos dispuestos a compartir nuestras experiencias, nuestras dudas, lo que sea.
Como verán, no tengo muchas experiencias. No soy maestra de Reiki, ni soy médium, ni canalizadora ni nada de eso. Pero soy una persona que desea con mucho amor poder ayudar a la humanidad, y me ofrezco para lo que sea necesario. Ansío ver las naves llegar ya a nuestro querido planeta y poder tener esas conversaciones cara a cara con ellos. Saltar de 3D a 5D de la mejor manera, y ayudar a mis semejantes.
A pesar que no me atrevo a hablar mucho del tema con personas ajenas del tema, últimamente me he encontrado con personas afines donde podemos hablar abiertamente estos temas. Me encontré con la grata sorpresa que en mi país, hubo una reunión con un canalizador que vino de Colombia, y donde se reunieron con altas autoridades de mi país, empresarios y políticos, donde hablaron con él a través de esta persona de lo que quisieron. Fue algo muy emocionante para las personas que estuvieron ahí, y me hicieron una invitación a ir a Medellín a un encuentro muy importante. No sé si pueda ir porque mi trabajo no me lo permite, pero seguiré en contacto con esta persona para que me mantenga al día.
Bernardo, no se si contribuya en algo con este escrito aburridor, pero es lo que puedo escribir por ahora.
Los quiero,
Rebeca
La de la izquierda soy yo con una amiga afín a estos temas. Meditamos juntas el 10-10-10.
Hola familia, soy Trini, del Grupo-Círculo “AMOR Y LUZ”
Respondiendo al llamado de Sorem, comparto algo muy simple. Hay un dicho, "quien mucho abarca poco aprieta", en resumidas, esa soy yo, siempre con ansiedad por encontrar que todo lo que hago por Gaia es poco, hoy bajando del cerro (vivo en la montaña), me detuve frente a una vertiente maravillosa, el agua es muy pura, ya que viene de los deshielos de la montaña, y supe que eso era lo que en estos momentos más quería hacer, trabajar en la purificación del agua, para todo el planeta…
Me senté al lado de la vertiente sintiendo su canto que nos conecta con el corazón de Gaia, pero no lo hice sola, estábamos todos los del Círculo de Luz, Amor… todos… bendiciendo… conectándonos con las ondinas, llevando el agua pura a los mares, a los lugares de sequía, sólo estar felices por saber que juntos lo podemos hacer, me nació decir "Yo Soy, Yo soy aquí, Yo soy, Yo soy allá", la conciencia del agua en el mundo entero ¿vieron que simple? como ese lugar está en mi camino hacia el trabajo debo de pasar todo los días por ahí, por lo tanto cada día nos sentaremos junto a la vertiente y haremos la diferencia. Todo mi amor, Trini.
Posdata: no crean que me haya olvidado de mis seres muy queridos… Teomhak, mi hermana y enorme roca, y Pie de León, el gran árbol y fiel hermano… es un pequeño giro nada más jajaja.
……………………………………………..
Hola familia!!!!!
Sólo compartiendo nuestras experiencias para hacernos el camino de vuelta a "nuestro hogar" más llevadero
Me costó bastante creerme el cuento que somos pioneros en el despertar, y claro... lo somos, y en que me baso?, en nada, sólo en nuestro corazón y confiando en nosotros mismos ¡¡vaya desafío!!, porque, que yo sepa no existe ningún manual al que podamos recurrir, no hay ninguna universidad que certifique que vamos por el camino correcto, no hay una base científica que lo avale, claro… tenemos pistas que nos han dado los maestros pero no existe el sello de "COMPROBADO CONFIRMADO", y como dice Machado "se hace camino al andar", vamos con el machete adelante abriendo caminos no recorridos, pero bueno, ahora me quiero imaginar que el "experimento" terminó, y ya estamos de vuelta en nuestro hogar.
Y me imagino que muchos sentimos a veces la misma duda que sentía Cristóbal Colón cuando echó por tierra que la tierra era plana (valga la redundancia), cruzó mares y mares de seguro la panza más de alguna vez se le estrujó por temor a caer en el precipicio… y es lo mismo, muchas veces dudamos, tenemos angustias, no sabemos cual es la información certificada y valida, pero hay una voz que nos dice "¡sigue, sigue!".
Mi hijo mayor es cineasta y me hacía un comentario a la pasada, pero que a mi me ha servido mucho, él me decía que uno de los ramos más complicados en su carrera es el guión, que para escribir el guión que tenga un sentido y no confundirse en la mitad se empieza por el final… teniendo el final, el desenlace de la historia, puedes jugar con muchas tramas en la mitad, pero sabes a ciencia cierta donde quieres llegar.
Yo ahora comparto el final de mi paso en esta tierra amada, la llegada en nuestro Hogar.
Estamos sentados en un gran Círculo a la orilla del mar, un mar tan sin igual que la brisa marina nos encrespa el pelo (mi drama terrenal jaja) las olas llegan a nuestro lado sin mojarnos nos abrazan y se retiran para nuevamente volver con más amor, los ángeles nos dan una bienvenida con abrazos, felicitaciones por haber sido tan osados y viajar a la tercera dimensión, olvidando de quienes somos.
Nos hablaron de la experiencia de ellos, compartiendo a nuestro lado en todo momento, pero sin poder intervenir, a no ser que se lo pidiéramos, pudimos entender por fin cuanto nos aman cuanto somos amados, nos proyectaron en una pantalla gigante nuestro paso por la tierra, esto nos llenó de emoción y nostalgia, nos reímos de mil situaciones que incluso ya habíamos olvidado, "como es arriba es abajo" equivale al álbum de fotos o vídeos cuando hemos ido de vacaciones, hablamos por supuesto, qué era sentir las emociones negativas, que ellos no han experimentado como el sentirse rechazados, la rabia, el desamor, el miedo, lo más importante fue cuando estamos en la presencia de nuestro Ser Superior, esto hay que vivirlo… no existen las palabras que definan este momento (buena sacada de pillos… ya que no se me ocurre que decir describiendo a mi S.S.).
Ya pasado el encuentro con los ángeles, nos tomamos una copas de más, entramos en confianza y riéndonos comentábamos puras tonteras lindas de la vida diaria…
Lo que más me molestaba a mi era que mi esposo siempre dejaba la tapa del w.c. arriba (risas y más risa), y te acuerdas que siempre hermanábamos los calcetines nos quedaban la mitad sin el compañero?..yo les decía calcetines primos ,se parecían, calcetines enemigos, uno negro uno blanco, pero con botas igual te los puedes poner jaja… pero que no te atropelle un auto ahí te pillan jaja... ah !! lo peor para mi era engordar ¿porqué sería que todo lo realmente rico en la tierra o engordaba o estaba prohibido? a esas alturas ya perdemos la compostura y vamos sacando afuera todo nuestros recuerdos , saltamos de la risa al llanto porque nos permitimos a modo de despedida recordar con sentimientos humanos nuestro paso por este lugar tan lleno de emociones,.
Miramos desde lejos a Gaia dando vuelta serenamente en el espacio, nuestros corazones vibran de amor hacia ella , porque es paciente, sigue esperando hasta que el último de sus hijos despierte y volviendo a este presente y sentir por unos momentos la importancia de Gaia… sólo me queda decirle hermanos lindos que sigamos en estos círculos de amor para que algún día tengamos ese encuentro a la orilla de ese mar tan especial… de nosotros depende...
Todos uno, un solo corazón latiendo.
Verónicas Schilling… Grupo-Círculo GRATITUD
¡Hola!, aquí mi sencilla experiencia. Sólo deseo: 1) atender mi cuerpo con descanso, alimento y ejercicio. 2) Meditar: dar las gracias, protegerme, orar por la tierra y los individuos, centrada en mi grupo círculo gratitud. 3) atender mi casa simplificadamente. 4) atender mi trabajo sólo dos días a la semana. 5) meterme a internet a estudiar y ponerme al día. Nada más quiero hacer..... en todo caso, tampoco se alcanza más, el tiempo es oro!!!! Recomiendo seleccionar urgentemente prioridades.
Atte. Verito
Grupo-Círculo AMOR Nº 4.
Lucía Gualdi… Grupo-círculo Amor Nº 4
Comparto con ustedes mi experiencia durante la meditación, en la cual me encontré con el grupo círculo Amor 4, hoy.
Concentrándome y usando la respiración fui elevando mi vibración hasta encontrar a todos mis compañeros del Grupo 4.
En posición de loto nos dimos las manos y mirando hacia arriba y gritamos alto “Amor para toda la humanidad, amor para ti Gaia”.
Luego visualicé todos los Grupos Círculos. Cada grupo cantaba en coro o enviaba su energía para la humanidad y Gaia.
Fue allí que, con una explosión de energía enorme, todos nuestros cuerpos de luz, nos elevamos agarrados de las manos y nos distribuimos dando vueltas alrededor de la Tierra formando varios círculos alrededor de ella.
Cada grupo comenzó a girar en una dirección diferente, como el movimiento de un MerKaBa, generando una fuerza que retiraba toda la energía densa y antigua de la Tierra. Esa energía negativa era recogida por naves que estaban estacionadas alrededor de la Tierra.
Al final todos vibrábamos con la energía que estábamos generando y sonreíamos de alegría. Mandamos energía dorada y rosa de vuelta para Gaia y ella sonreía agradecida abrazándonos a todos con mucha alegría.
En seguida vi a Esu y Cristo Miguel sonriendo y muy satisfechos con el resultado.
Sentí que con nuestra ayuda ellos conseguirán un resultado positivo para el trabajo a realizar. Viví la importancia de enviar nuestra energía, y además vi que como nuestros “Yo Superiores” se dedican a este trabajo todo puede acontecer, mismo si no estamos todos, con nuestros cuerpos carnales, en la meditación.
Gracias a Sorem y Alexiis por esa iniciativa bellísima y por la dedicación de ustedes en este proyecto. Gracias por habernos proporcionado esta oportunidad de trabajar a favor de la humanidad y de Gaia.
Luz y Amor!
Yo Soy El Que Soy
No hay comentarios:
Publicar un comentario