domingo, 19 de diciembre de 2010

MENSAJE DE SANACIÓN - Alexiis

QUERIDO CUERPO, EN LA MANERA ADECUADA Y SAGRADA YO ME DIRIJO A TI. ESTAMOS JUNTOS EN ESTA VIDA Y JUNTOS NOSOTROS NOS SANAREMOS A NOSOTROS MISMOS Y ELEGIREMOS IR HACIA DELANTE CON NUESTRO CONTRATO. JUNTOS NOS REJUVENECEREMOS Y JUNTOS TENDREMOS EL PODER DE RETARDAR LA LIBERACIÓN DE LA HORMONA DE LA MUERTE.

AMADO PADRE, EXPRESO MI INTENCIÓN DE REMOVER TODO LO QUE NO SEA DE ACUERDO A LA SALUD PERFECTA Y DARME PERMISO PARA DEJAR PARTIR ESTE MALESTAR O ENFERMEDAD, YA NO ES APROPIADA, ME IMPEDIRÁ SER LO QUE HE VENIDO A SER.

NOTA: Tenemos que integrarnos con la fuente de luz, cada una y con todas las células. Debemos considerar a cada célula como parte de una total conciencia. Hay un NOSOTROS involucrado aquí. Si tropiezas y te duele el dedo gordo del pie, NOS duele.

Comencemos a tomar conciencia de este sagrado NOSOTROS y comenzaremos a vibrar juntos como unidad. El centro de la auto-sanación es el NOSOTROS, es la INTEGRACIÓN. La biología no está solamente conectada con la cabeza, con el tercer ojo, un portal importante del cuerpo. El tercer ojo, es simplemente la culminación de las facilidades y cooperación que brinda el resto de las células: un punto focal. Hay un flujo aquí y comienza con la célula del dedo gordo del pie y con la célula del codo y con todas las otras células internas, incluyendo las piezas de cada órgano. Todas ellas saben lo que nosotros sabemos, porque todas ellas están involucradas en el reloj biológico.

A menos que vibremos juntos, el reloj nunca sabrá que hacer con la hormona de la muerte. Nunca más debemos pensar que la biología está conectada a nuestra cabeza y que es ajena a la iluminación. Es parte del sistema que hará que permanezcamos aquí en la Tierra.

Nuevamente, la VERBALIZACIÓN es esencial para el proceso total, debido al hecho de que nuestra biología y nuestro intelecto y nuestro lado espiritual han venido todos juntos a lanzar las palabras al aire, palabras que nuestra biología y la de otros escuchan cuando suena. Lo que decimos es lo que creamos.

Si nos pescamos diciendo que tal parte de nuestro cuerpo sufre, debemos cambiar inmediatamente lo expresado diciendo: NOS DUELE TAL PARTE. Debemos verbalizarlo en todas nuestras comunicaciones al NOSOTROS y a la unidad de nuestra biología, y luego debemos HONRAR las partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario