martes, 7 de febrero de 2012

Comunicado de Alexiis:

QUERIDOS AMIGOS, ME VEO EN LA NECESIDAD DE DELEGAR EL MANEJO DE LOS GRUPOS YA QUE MI SALUD NO ME PERMITE ESTAR TANTO EN LA COMPUTADORA Y SINCERAMENTE NO DOY ABASTO CON TODO.

A TODOS USTEDES, ESPECIALMENTE A VOS SOREM, QUIERO AGRADECER LA CONFIANZA QUE ME HAN BRINDADO.

CON TODO AMOR, ALEXIIS

P.S. SI ALGUNO DE LOS COORDINADORES QUIERE SEGUIR RECIBIENDO EL MATERIAL QUE ENVÍO QUE ME LO HAGA SABER.

Febrero 7, 2012

Mi querida hermana Alexiis, tu entrega total al servicio de los Grupos-Círculos ha sido el resultado de su existencia, y el Universo te está agradecido por siempre, y ahora lo primero es que te repongas con un perfecto estado de salud lo antes posible, que es lo que deseamos todos.

Sería bueno recordar; que todos hemos realizado un acercamiento de convivencia por correos, conociéndonos y compartiendo nuestras experiencias, ayudándonos mutuamente unos a otros espiritualmente en todo lo que sea necesario.

Y a la vez, estamos ofreciendo un servicio de ayuda a Gaia y a toda la humanidad, elevando en unidad nuestra vibración, cada persona con la misma intención con su grupo y con todos los grupos, diariamente unos minutos.

Sabemos que no es fácil hacerlo todos los días, pero la llama que hemos encendido entre las más de 500 personas de los Grupos-Círculos, no se apagará nunca, y siempre, unos más y otros menos, estaremos Unidos dando Luz como un gran faro a los que lo necesitan, y en este año, esta Luz exponencial de todos nosotros unidos, es más necesaria que nunca antes.

Desde un principio, mi intención siempre ha sido, que después de un tiempo, los grupos funcionen por sí mismos y sobre todo en lo más esencial, que es: La irradiación de toda nuestra Luz Unida con la misma intención de servicio a los demás, y esto, aunque parezca que hay grupos que no están activos como grupo, cada persona aprovechará siempre esta Unidad con el mismo sentir, de todas las persona de cada grupo en sus meditaciones, para el beneficio exponencial de su servicio al bien.

En este año 2012, se necesita más que nunca nuestra Irradiación de energía elevada en Unidad, aunque muchos no tengan comunicación con su grupo, lo más importante es que no dejemos de estar Unidos en nuestras meditaciones, para que el gran potencial de Luz de todos los componentes de los Grupos-Círculos, se mantenga como el grandioso Faro que alumbra con todo su Amor, a este gran cambio de conciencia que estamos viviendo toda la humanidad.

¡Animo mis hermanos/as!, este último tramo para la ascensión es el más importante para ayudar a los que todavía necesitan nuestra Luz para despertad, y esto lo podemos hacer con pasión y alegría, viendo lo poco que queda para que se produzca el Gran Cambio feliz para todos.

Y por último, os invito a todas y todos, de cada grupo, a reflexionar y exponer, lo que queréis como Grupo-Círculo en la actualidad y futuro.

Hemos tenido un acercamiento conociéndonos, compartiendo nuestras experiencias, y ayudándonos espiritualmente mutuamente, pero lo más importante es: La Luz y el Amor en Unidad que hemos y estamos ofreciéndonos unos a otros, a Gaia y a toda la Humanidad, con la meditación unificada diariamente, que nunca debe ser forzada y sí con la misma intención de ayuda muy sentida.

Aunque aquellas personas de los grupos que lo prefieran, y decidan que sólo quieren hacer la meditación de unos minutos diarios en Unidad, desde su residencia, ello es lo más importante, que ninguno deberíamos dejar de hacer.

Mis queridísimas almitas, con los Grupos-Círculos será lo que vosotras queráis, y yo, vuestro hermano Sorem, de una u otra manera, estaré siempre a vuestro servicio, para quien lo estime conveniente.

Un abrazo… sintiendo el Gran Amor de nuestros corazones siempre Unidos… Sorem.

Quien Yo Soy… un trocito de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario