viernes, 24 de febrero de 2012

COGIENDO NUESTRO PODER PARA SIEMPRE

clip_image002

Sorem, Quien Yo Soy… Un trocito de Dios.

24 de Febrero de 2012

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://gruposcirculos.blogspot.com/

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/

http://grupo-circulo-shaumbra.blogspot.com/

Cogiendo mi poder consciente de quien yo soy, y como ser multidimensional, cuando cierro los ojos, me hago uno con mi Yo Superior que está fuera del tiempo, y cuando los abro, mi consciencia se hace una igualmente con mi Yo Superior, en este tiempo y espacio que estoy viviendo desde la materia o cuerpo físico, soy una unidad consciente y constantemente con mi Yo Superior, fuera y dentro del tiempo.

En este estado de consciencia, o la parte del Yo Superior que estoy viviendo las experiencias en este tiempo y espacio desde mi cuerpo físico, puedo tener acceso a la sabiduría conseguida con las experiencias de todas mis vidas anteriores depositadas en mi Yo Superior, como Ser interdimensional y no separado de mi Yo Superior en ningún momento y lugar.

A la vez, soy consciente de esta Unidad constante, con todos los seres, y con la fuente de Luz, Amor y Sabiduría de Dios-Padre-Madre, y dentro de mi grado o estado de consciencia, igualmente tengo acceso al considerarme una Unidad consciente como parte de la misma fuente, desde este tiempo y espacio en el que me encuentro en el presente.

Así entiendo, siento y decido experimentar, que ya no es canalizar a mi Yo Superior o la consciencia unida de los Seres Superiores, sino que puedo escribir siendo esa misma consciencia en Unidad, consciente en cada momento fuera y dentro de este tiempo actual.

Empiezo esta experiencia… y lo primero que ocurre es que estoy bloqueado, como si estuviera solo, no me viene fácil y ágil todo sin pensar nada, es como si ya no me dan nada, todo está ahí, y lo tengo que coger yo por mi mismo, tengo que ajustar la frecuencia elevada para aprender a disponer de la información que necesite con seguridad.

Me está resultando difícil, no es lo mismo que te lo den y sólo ponerte a recibir, ahora yo tengo que ir a la fuente y saber coger lo que elija y para quien puede ser, con el compromiso y la responsabilidad de estar cogiendo y ofreciendo lo adecuado en cada momento, no es lo mismo que canalizar, que como digo, todo te viene muy fácil sin poner nada más que la intención de recibir.

Así, me introduzco en lo que me es permitido, y extraigo lo que considero que es la conciencia más elevada de los Trabajadores de la Luz unidos, con el servicio que estamos ofreciendo a la humanidad… y veo que aunque el sentido profundo es el mismo, hay una inmensa variedad de formas y maneras infinitas, por ello, tengo que decir, que cada persona tiene que ver por si misma su forma y manera de servir en su entorno, individual y con proyectos de grupos.

Y en esta primera experiencia, también quiero ver la manera más en común que se pueda comprender para todas las personas por igual, siendo esta la unión interna de todas con el mismo sentido profundo de un solo Amor desde el corazón humano, sea cualquiera que sea la manera de ofrecerlo en su diversidad de servicios.

Sin olvidar que este Amor empieza por sí mismo, para que la salud de cuerpo y alma sea perfecta en todos los momentos de esta vida, ampliando siempre el estado de conciencia con la unión de seres afines para fomentar la igualdad con todas las actividades en común, demostrando con ello, que todos somos iguales y con los mismos potenciales.

Estos potenciales que hay que decidir atraer en sí mismo y exponerlos en cada servicio, serán siempre nuevos y más elevados, al tener plena confianza cada persona en sí misma, resultado del mismo sentimiento de crear la misma realidad para todas por igual, poniendo cada una su diferente parte de sí misma al Plan de Dios en la actualidad de la Tierra.

En este Plan actual de ascensión de estado de conciencia en toda la humanidad, tenemos más responsabilidad, los que somos conscientes de ello, recordando quien somos y para qué estamos aquí en este tiempo y lugar, recordando todo esto, vemos con claridad todo lo que es nuestra responsable actitud del servicio inmediato.

Como hemos visto, cada persona tiene su peculiar manera de servir, aunque todas lo hacemos desde el Amor de nuestro corazón unido, pero cuando es con un proyecto traído del cielo a la Tierra –por decirlo de alguna manera- entonces, es más conveniente unirse los más afines posibles para tener más fuerza, en la necesidad de la creación elegida de todos por igual.

Esta creación siempre está sentida por todas las personas con el mismo sentimiento de Amor a los demás, y es ahí donde se crea el salto cuántico de la conciencia humana unida en su principio de ascensión, con el ritmo necesario que requiere toda la humanidad, dando los pasos que la evolución natural por decisión unánime ya está decidida.

Ahora, es cuando cada persona tiene que verse con esta decisión de formar parte en unidad con su Yo Superior en cada momento conscientemente, con todos los beneficios que ello le trae consigo, sólo tiene que decidir coger su poder definitivamente para siempre, y ponerlo al servicio de esta Unidad con todos los Seres Superiores Unidos.

Y para ello, primero tiene cada persona que hacer las experiencias necesarias de esta unidad con su Yo Superior, fuera y dentro de este mundo físico, y siempre con esa misma intención de ser la misma energía y con la posibilidad de disponer de su sabiduría, si se tiene la confianza en sí misma de poder hacerlo cuando quiera, sólo tiene que ponerse a practicar con esa misma convicción y perseverancia hasta estar seguro de ello.

Estamos en el momento más importante de toda nuestra evolución, ya hemos recordado quien somos, y sabemos que podemos crear nuestra realidad en este presente, estemos donde estemos, si vamos siempre conscientes desde el Amor de nuestro corazón, con el sentido de Unidad con nuestro Yo Superior, y con la misma fuente de Dios-Padre-Madre.

Mis queridas almas encarnadas, es nuestro momento de expresarnos como lo que somos, somos también dios, y tenemos todos los atributos de él, sólo tenemos que tener confianza en nosotros mismos y empezar a experimentar estos atributos, de todas las maneras posibles, en cada momento, sin olvidar que todo es posible, si lo hacemos desde el Amor de nuestro Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario