lunes, 29 de noviembre de 2010

LOS GRUPOS-CÍRCULOS AMOR SE VAN ENTRELAZANDO CADA VEZ MÁS


29 de noviembre, 2010
Nota de Alexiis: Me tomo la libertad de exponer que nos veo a todos como una inmensa cantidad de corazones, llenos de amor, que se van entrelazando con el infinito. Esta representación me parece expresar ese sentimiento.

De acuerdo a todo lo que nos explica enseguida Sorem tengo que manifestar que he conformado el blog de acuerdo a la cadena de envíos que tenía y tengo que confesar que debido a ello hay dos o tres meditaciones entremezcladas, las que en su momento fueron enviadas a todos.

A partir de ahora por supuesto será como dice Sorem que contendrán la información necesaria.

Mediante la presente también les quiero agradecer desde ya todo el apoyo que nos brindan. Con amor y esperando que haya muchos interesados en cada emprendimiento nuevo, Alexiis


¡Hola Hermanitas y hermanitos coordinadores de los Grupos-Círculos!

Alexiis y yo hemos decidido montar un nuevo Blog con el nombre de

“http://grupos-circulosamor.blogspot.com”…

Para poder tener a vuestra disposición todo lo que Alexiis llama “La cadena de envíos”, que es sólo la información de los Grupos-Círculos, para vosotros y para todos los nuevos que vayan viniendo, y para dar información a quien le pueda interesar, así, en vez de tener que enviar Alexiis todo esa información, sólo se indica el acceso a este Blog… para facilitar también mucho trabajo innecesario.

Y el Blog que tenemos:

http://gruposcirculos.blogspot.com/

es, además de las canalizaciones de los Grupos-Círculos, también para todo lo que veamos conveniente de todos los componentes de todos los grupos… como experiencias, meditaciones y todo lo que consideremos benéfico para compartir, con su enseñanza de todos y para todos…
Así… este nuevo Blog

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

es… sólo para la cadena de información.

Seguimos intentando mejorar nuestra comunicación… siempre con todo nuestro Amor unido… Sorem.

Quien YO SOY... un trocito de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario