martes, 30 de noviembre de 2010

INTEGRANTES DE LOS GRUPOS-CÍRCULOS AMOR, ALEGRÍA, ARMONÍA, GRATITUD, LIBERTAD, LUZ, PAZ, SABIDURÍA, UNIDAD Y VERDAD

clip_image001

De: Alexiis

http://grupos-circulosamor.blogspot.com/

30 de noviembre, 2010

Queridos hermanos y hermanas:

Al ver la foto que les envío me vino a la mente que tenemos que fomentar mucho más todavía el contacto entre los distintos integrantes de cada grupo.

Se que hay grupos que han llegado a formar una maravillosa unión y les felicito por ello, ya que todos, absolutamente todos, tenemos que llegar a la Unión para que tal como lo muestra la imagen, con nuestro amor y nuestra luz seamos capaces de rodeara la Madre Tierra y con ellos también a la humanidad y a todos los reinos que la habitan.

Lamentablemente todavía hay grupos que por una razón u otra no han llegado a tener esta conexión, ojo, esto no es un desprestigio a nadie, ya que soy totalmente consciente, por haberlo pasado durante gran parte de mi vida, cuan difícil a veces es abrirnos y expresar nuestros sentimientos frente a otros. Me ha costado una dura lucha el llegar a animarme a escribir en esta forma y sé, ya que yo lo he logrado, que cada uno y todos de ustedes son capaces de hacerlo.

Anímense a dar el primer paso, si no reciben de inmediato las respuestas ansiadas, no decaigan por ello, sigan compartiendo sus experiencias, sus sentimientos y verán que con el tiempo habrá cada vez más hermanos que se animan a abrir su corazón y a manifestar lo que sienten.

Ojalá que este pequeño mensaje resuene en ustedes y ayude a los que están reacios a dar el primer paso y les digo sinceramente que por más ocupados que estén, siempre encontrarán un minuto al largo del día para mandar una palabra o pensamiento de amor a otros. Esto es lo que como humanidad tenemos que lograr.

Todos los que leen este mensaje están ansiosos de una vida llena de Gloria, Luz y Amor, pero tenemos que estar conscientes que ello depende de nosotros, no se nos cae del cielo, el camino lo tenemos que andar nosotros y nadie lo puede hacer por cuenta nuestra.

Sigamos adelante, sigamos trabajando para que el círculo de los grupos sea cada vez mayor. Yo les doy una mano si la necesitan.

Con todo amor, Alexiis

No hay comentarios:

Publicar un comentario