viernes, 1 de abril de 2011

YESHUA - PIENSEN, ANALICEN Y DISCIERNAN

Texto

clip_image002

Alexiis
01 de abril, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Perdonen amados Maestros, son las 3:30 de la madrugada, y estoy tan alterada que, recién me fijo, y mis indicadores, indican la presencia de ustedes.

Así que, no sé si la alteración, no sé, si es porque no me he dado cuenta de que ustedes me han llamado, disculpen.

Ustedes saben perfectamente, que ando luchando con mi cuerpo físico, que no se quiere amoldar a los mandatos del Yo Superior, a las sugerencias que tengo de todos ustedes, sino que hace de las suyas. Ayer, todo el día, pase con una presión altísima, que sé, que una persona normal humana, ni podría aguantar, y ahora bueno, estoy sumamente alterada.

Pero, dado que los indicadores muestran, que alguien de ustedes está presente, me conecto.

Y a pesar de toda esta protesta, saben, que si tienen un mensaje para transmitir, lo recibo con todo mi amor.

Quedo respirando profundamente, para tranquilizarme, para elevar mi vibración, y poder recibir bien, como se merece, al que quiera hablar.

Quedo esperando.

“Ay, ay, ay Alexiis, soy Yeshua.

Realmente tu vida, últimamente se ha convertido en algo bastante caótico. La dualidad en la que estás viviendo, tu cuerpo en tercera dimensión, que da problemas, y más problemas, ojo, no es que ni lo descuides, ni nada, sino que estás teniendo muchos ataques energéticos, y sé también, que tu parte, lo que sería tu Yo Superior, ó Alexiis, para mí, ha decidido, desde mediados de mes, tomar las riendas.

Has dejado todas las medicaciones que te dieron, que lo único que hacen es dañarte, pero ayer hubo algo, que te descontroló totalmente.

Como dices, las presiones que tuviste durante el día de ayer, es imposible que un humano normal, lo aguante. Bueno, ahí interviene, tu parte de Alexiis.

Esto, digamos, esta introducción, es para vos, mi querida hermana, ahora viene lo demás.

Yo sé que están circulando, mensajes, y mensajes y mensajes, que dicen una cosa, que dicen la otra cosa, que se contradicen, que los están volviendo locos, a todos ustedes.

Lo de Japón, que por supuesto, es gravísimo, fue gravísimo, pero le están dando, tantas vueltas, y están buscando, tantos recovecos, para meter ponzoña, que es imposible. Si esto sigue así, Alexiis, te vamos a sugerir que dejes el reenvío de mensajes.

Sé, que por otro lado, no te lo puedo indicar, porque si vos, no los reenvías, todo el resto de tus lectores, quedan sin saber lo que está pasando, y ahí, lo importante es, que viviendo en un mundo de libre albedrío, haces muy bien en decir, que cada uno tiene que decidir, por si mismo, si quiere aceptar algo ó no.

Sé, que ésta, es una de las luchas que tienes muchas veces, porque la gente no quiere ver los mensajes nefastos, bueno, pero está en ellos decidir, si lo quieren, ó no lo quieren, ó simplemente lo borran.

Pero también comprendo, tu compromiso, de tener informados a todos, pero en parte, ya se están abusando. Vamos a esperar un corto tiempo más, si esto sigue así, va a venir la orden, desde nuestra parte, de que simplemente te dediques, a las canalizaciones, y a reenviar canalizaciones de otros compañeros.

Se quedarán sin informes, a ver qué pasa entonces.

Es muy fácil, ah bueno, Alexiis manda, en otros lados, esto no sale, no saben dónde buscarlo, porque no hay ningún lado concreto, donde se registre todo esto.

Es por eso, que durante tantos años, incluso, te hemos alentado, a que hagas esto, pero tampoco, no podemos correr el riesgo, que todo este agobio que te está llenando, te haga decaer físicamente, en una forma, que no podemos, ni queremos tolerar en este momento.

Te necesitamos como el canal, te necesitamos, como vos llamas, y nosotros te llamamos, en realidad, no te diste vos, el nombre, al contrario, la maestra de jardín de infantes. Sí, tienes que seguir enseñando, y lamentablemente, para seguir enseñando, tienes que seguir mandando los mensajes. Es todo un círculo vicioso.

La humanidad tarda tanto, pero tanto, tanto en aprender, en abrir los ojos, en saber discernir, en tomarse, ni siquiera las molestias. Hay tantos, que simplemente, es más cómodo, no lo veo, no lo leo, no veo lo que dice mi corazón de esto. Porque incluso, tienen que dejar de lado, el ego y la mente, tienen que ver, lo que les dice el corazón, es tan difícil, para algunos.

Y justamente, vos tienes un corazón tan grande, que te hace seguir, contra viento y marea.

Mi querida amiga, hermana, de tantos, tantos años, y eones de tiempo, estamos apoyándote, estamos haciendo, todo lo posible, pero vemos, que los humanos mismos, te están mandando flechazos, y flechazos, y es increíble.

Es increíble, y no te queremos sacar de circulación, porque sabemos, que tenemos una maestra de jardín de infantes, pero no tenemos, quien tome tu puesto.

Así que, hoy, vengo a reclamar, a todos, absolutamente todos los que reciben estos mensajes. Piensen un poco, piensen un poco, que si cada uno, pone su granito de arena, pueden aliviar todo.

Si las cosas, no las saben, está bien, la opinión es interesante, pero no es posible, que se pasen horas, y horas, y días, y días, y mensaje tras mensaje, sobre el mismo asunto. Más, si hay alguien, si es un técnico, ó un científico, y da su opinión, fenómeno, también, lógicamente pedimos, la opinión de los humanos comunes, pero no se vayan repitiendo, y repitiendo, como loros, lo que dice uno y otro.

Sé que a muchos, no les va a gustar este mensaje, que muchos van a decir, ah, Alexiis se siente mal, y por eso este mensaje, viene así, no. No es así.

Yo Soy Yeshua, Esu Emmanuel Sananda, y como tal, me responsabilizo de todo lo que se está manifestando acá.

El que yo sea, con Alexiis, en una forma más personal, que con muchos otros, tiene su explicación, en la antigüedad, de que hemos estado juntos, en este camino. Mucho antes, incluso, de que existiera el planeta tierra, mucho antes, incluso, de lo que ella misma sabe.

Así que, ese es el motivo, porque aquí, me presento como Yeshua, pero no tengan duda, puedo mostrarme como Sananda, como el Príncipe Planetario, que estoy pisando el planeta, aunque no me han visto todavía, ya va llegar el momento.

Y Alexiis, también para vos, va a llegar el momento, que nos veamos de frente de nuevo.

Les mando a todos ustedes, mi luz y amor, y piensen un poco, analicen las cosas, y no se dejen infundir temores, porque hay unos cuantos locos, que se quieren hacer importantes, difundiendo noticias que no corresponden.

Piensen, analicen, disciernan.

Con todo mi amor, Yo Soy Yeshua.”

Ay Maestro, gracias. Simplemente, no puedo decirte otra palabra, que gracias.

1 comentario:

  1. You were meant to blog. It has inspired me to start my own blog on barrie dentist

    generic cialis

    ResponderEliminar