sábado, 19 de marzo de 2011

APROVECHANDO LA ENERGÍA DEL EQUINOCCIO

19 de Marzo de 2011 08:34 a.m.

Hermanita y hermanitos de los Grupos-Círculos, todos estamos viendo y sintiendo los movimientos de energías tan fuertes y precipitándose diariamente por toda la Tierra, y nosotros, en los Grupos-Círculos como Trabajadores de la Luz, estamos muy unidos con el mismo sentimiento de ayudar en todo lo que nos sea posible…

Y ante nosotros tenemos situaciones verdaderamente graves, y desde los Grupos-Círculos, podemos tener especial intención de enviar nuestra energía de Luz y Amor en Unida, para el bien más elevado de Gaia y toda la humanidad.

Se sugiere, en estos días, que cada uno en su país, al inicio del día, tengamos la meditación de los Grupos-Círculos, y se mantenga dentro de lo posible, la vibración elevada y unida con todos los grupos durante todo el día, a la que nos iremos uniendo todos durante el día, desde las distintas horas y naciones de cada uno/a.

Grupos-Círculos


Sólo os indico lo importante que es a partir del día 20, para aprovechar las energías que tenemos a nuestra disposición.


“Los equinoccios y los solsticios del año 2011 son excepcionalmente poderosos y de propósitos múltiples. Son catalizadores y disparadores de la Ascensión. Estos días de gran potencia deberían ser usados para la oración y la meditación grupal y sin duda para una profunda auto-revisión. Los solsticios y los equinoccios que quedan en los próximos dos años son complejos y están llenos de múltiples inserciones holográficas para la Ascensión tanto de la humanidad como del planeta. Les aseguramos que estos acontecimientos astrológicos son infinitamente más poderosos que los equinoccios y solsticios de los últimos milenios. Los impulsamos a cada uno de ustedes a discernir y utilizarlos como se ha sugerido. Reúnanse en estos días y el poder de la Consciencia Grupal florecerá exponencialmente”.

Equinoccio.

Época en que, por hallarse el Sol sobre el Ecuador, los días son iguales a las noches en toda la Tierra, lo cual sucede anualmente del 20 al 21 de marzo y del 22 al 23 de septiembre.

Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

Quien YO SOY... un trocito de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario