sábado, 22 de enero de 2011

Comunicado a los Coordinadores/a

Sorem

22 de Enero de 2011

¡Hola Colegas Coordinadoras/es!

Cada cierto tiempo, hay que revisar lo que estamos haciendo, para ver lo que podemos mejorar, en beneficio de todos.

En el principio, yo expuse lo que me parecía lo mejor, y esto era; que la comunicación de los coordinadores con todos los componentes de su grupo, sería para enviarle sólo los mensajes y comunicados exclusivamente con referencia a los Grupos-Círculos, y todo lo demás, tendría unas vías de comunicación fuera de los Grupos en otros correos y Blog… con la intención de no mezclar y que cada uno reciba para lo que se ha ofrecido y no para otras cosas diferentes.

Igualmente, cada grupo tiene los correos de cada uno de su grupo, para comunicarse de mutuo acuerdo entre ellos, hasta aquí todo bien… pero en la actualidad, todo esta comunicación está cambiando algo, unos, se inscribieron en los Grupos-Círculos, para hacer la meditación en unidad, pero no para recibir mensajes de ninguna clase, otros, sí desean los mensajes referente a los Grupos-Círculos, y otros, desean todo lo que le envíen sea lo que sea…

Por todo lo expuesto, por favor, os pido a los coordinadores/as, que le pidáis y os diga cada miembro de vuestro grupo lo que desea…

Nº 1.- Sólo quiero hacer la actividad base y meditación diaria con todos los componentes del grupo en unidad, para ayudar a Gaia y a la Humanidad. Sin recibir nada más.

Nº 2.- Yo, además de hacer la actividad base y meditación con mi grupo, también quiero recibir todo lo referente a los Grupos-Círculos, nada más.

Nº 3.- Acepto que me envíen todo lo que crean conveniente los coordinadores y cada uno de mi grupo.

Todos los coordinadores, después de recibir la respuesta de cada uno de los miembros, eligiendo el Nº 1, 2 o 3… tiene que hacer 3 listados diferentes, si es necesario, para los que quieren el Nº 1, Nº 2 o Nº 3… poniendo a cada uno donde ha decidido, para enviarle una u otra cosa referente a sus decisiones.

Bueno… decirme lo que creáis conveniente cada uno/a, para que entre todos nosotros, veamos lo mejor para todos.

Seguimos en comunicación para comentar lo que haga falta…

Un abrazo con todo nuestro amor unido… Sorem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario